Qué vender en cuarentena desde casa para hacer dinero extra

La idea de crear e impulsar un negocio desde casa ha crecido paulatinamente en este último tiempo

Usa tu celular para crear un negocio durante la cuarentena. Fotografía: Mauricio Acosta

La modalidad homeoffice ya ha dejado de ser un proyecto y se ha convertido en una realidad para emprendedores.

ANUNCIO

Si bien hoy en día existen muchas herramientas digitales que permiten una mejor administración de un negocio, la integración de aplicaciones para dispositivos celulares y una mejor interacción con los potenciales clientes se ha vuelto una medida crucial al momento de concretar una venta.

Estas son las principales actividades comerciales que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar para generar un ingreso extra:

1) Preparación de desayunos a domicilios:

El envío de comidas rápidas exclusivas creadas de manera casera es una de las maneras más rápidas de conseguir clientes

2) Vender ropa que ya no uses:

Deshacernos de ropa vieja en buena calidad puede ser una excelente oportunidad para hacer dinero extra. La publicación de estas en las redes sociales agilizan la conexión entre tu oferta y las personas que eventualmente estén buscando ropa de ese estilo.

3) Tejer ropa a pedido de tus clientes:

Crear un gorro de algodón u otras cosas puede ser un excelente pasatiempo que puede dejarte un extra de ganancias importante, y durante el frío en esta época del año.

4) Dar clases particulares por internet:

El streaming llegó para quedarse y aprovéchalo. La utilización de diversas plataformas para comunicarse por videollamada ha creado un cambio en las comunicaciones sin precedentes. Ahora, puedes dar clases online desde cualquier parte del mundo: desde clases de baile, manualidades y de cocina.

5) Venta o reventa de productos de almacén o verduras:

Si tienes una manera de transportar alimentos que otros no pueden, puedes convertirte en el proveedor de muchos de tus vecinos y eso es un elemento fundamental a la hora de crear un emprendimiento. Compra en el mercado central y véndele lo que necesiten desde la comodidad de tu casa.

ANUNCIO

6) Plantar y cosechar para vender plantines:

Es una manera muy rápida y desde la comodidad de tu casa. Puedes hacerlo con diversas clases de plantas. Solo necesitas las semillas, tierra, agua y mucha paciencia.

7) Venta de adornos para cumpleaños:

Estos pueden ser creados con tergopol o porcelana.

8) Venta de cuadros simples hechos de fibrofacil o madera:

Los materiales los puedes conseguir accesibles en cualquier maderera. La creatividad es toda tuya. Puedes usar tutoriales de internet

9) Venta de libros usados:

Siempre tenemos libros en nuestra biblioteca que ya no leemos o que no nos son tan importantes. Al paso del tiempo, puede convertirse en una buena alternativa para cubrir las necesidades de lectura de otras personas: y eso significa un dinero extra para ti.

ANUNCIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente