La Facultad de Derecho suspendió los exámenes

Las máximas autoridades lo anunciaron a través de un comunicado en su portal web


La facultad suspendió los exámenes correspondientes al primer periodo lectivo 2020. Fotografía: Mauricio Acosta

Las máximas autoridades de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires han decidido suspender la constitución de mesas de exámenes regulares, pendientes, finales y libres correspondientes al primer periodo lectivo 2020.

ANUNCIO

Por motivo del marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la facultad ha comunicado por medio de una resolución que se postergue las mesas de exámenes regulares y demás actividades correspondientes a la carrera de grado, hasta el primero de junio o nueva readecuación del calendario académico según comuniquen las autoridades de la institución académica.

La suspensión también abarca a los periodos de inscripción, por lo que los alumnos no podrán inscribirse a nuevas materias mientras dure la suspensión de las actividades académicas.

Por otro lado, si bien la Facultad de Derecho cuenta con un portal de "Centro de consulta personal" para cada estudiante, para que este pueda chequear las materias en las que cursa: este portal no se actualiza desde el 17 de marzo.

Seguí leyendo

Artículo Anterior Artículo Siguiente