Fuerte repudio de Patricia Bullrich contra Alberto Fernández por el aumento en la jubilación

La ex ministra de Seguridad salió a cruzar con dureza al Presidente


Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad de la Nación. Fotografía: Mauricio Acosta

Patricia Bullrich cuestionó el nuevo cálculo del haber jubilatorio creado por el Gobierno en el que estima por decreto un aumento del 6,12 por ciento en general.

ANUNCIO

Si bien esta nueva fórmula fue objeto de muchas críticas de diversos grupos políticos, la ex funcionaria no quiso quedarse atrás y salió a "atacar" con dureza al Presidente Alberto Fernández en sus redes sociales.

"El Gobierno aumentó las jubilaciones un 6,12%. Con la formula de Cambiemos el aumento hubiese sido del 10,89%" manifestó.

"Juntos por el Cambio pide que rija la fórmula de movilidad jubilatoria y se respeten los derechos de todos los jubilados" sostuvo Patricia Bullrich.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR