Qué pasará con la atención en las estaciones de servicio durante el aislamiento

El aislamiento preventivo y obligatorio comenzará desde la medianoche. ¿Qué efecto tendrá sobre las estaciones de servicio?

PUBLICIDAD

El Presidente de la Nación Alberto Fernández anunció esta noche en conferencia de prensa la cuarentena "preventiva y obligatoria" para todas las personas del país.


LAS ESTACIONES DE SERVICIO SEGUIRÁN FUNCIONANDO (MAURICIO ACOSTA)

La medida excepcional tomada ante la inminente crisis que tiene en vilo al mundo entero, importa un límite a todas las personas que decidan salir de sus casas para realizar cualquier tipo de tareas.

Si bien algunas estarán permitidas, ciertas actividades también. Por ejemplo estará permitido salir de casa para realizar compras indispensables para la alimentación o adquisición de productos indispensables para la salud en farmacias.

También estará permitido ir a cargar nafta, ya que el Presidente en su declaración lo desarrolló muy claramente. Las estaciones de servicio brindarán su servicio con normalidad.

Por otro lado, los supermercados también funcionarán con normalidad y ya anticiparon los grupos empresarios que no habrá riesgo de desabastecimiento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente