Qué pasará con la atención en las estaciones de servicio durante el aislamiento

El aislamiento preventivo y obligatorio comenzará desde la medianoche. ¿Qué efecto tendrá sobre las estaciones de servicio?

PUBLICIDAD

El Presidente de la Nación Alberto Fernández anunció esta noche en conferencia de prensa la cuarentena "preventiva y obligatoria" para todas las personas del país.


LAS ESTACIONES DE SERVICIO SEGUIRÁN FUNCIONANDO (MAURICIO ACOSTA)

La medida excepcional tomada ante la inminente crisis que tiene en vilo al mundo entero, importa un límite a todas las personas que decidan salir de sus casas para realizar cualquier tipo de tareas.

Si bien algunas estarán permitidas, ciertas actividades también. Por ejemplo estará permitido salir de casa para realizar compras indispensables para la alimentación o adquisición de productos indispensables para la salud en farmacias.

También estará permitido ir a cargar nafta, ya que el Presidente en su declaración lo desarrolló muy claramente. Las estaciones de servicio brindarán su servicio con normalidad.

Por otro lado, los supermercados también funcionarán con normalidad y ya anticiparon los grupos empresarios que no habrá riesgo de desabastecimiento.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR