AUH, tarjetas alimentarias y jubilaciones: ¿Cómo cobrar sin tarjeta?

La cuarentena ha obligado a responder a las entidades bancarias a la brevedad por el cobro de los beneficios sociales

CÓMO COBRAR SIN TARJETA DE DÉBITO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Fuertes críticas y malestar de los beneficiarios terminaron pateando el tablero de los bancos a la hora del cobro de las asignaciones.

PUBLICIDAD

Es por eso que hasta la semana pasada no se sabía si dichos beneficiarios podrían cobrar por cajero, aún aquellos que no contaban con la tarjeta física por no haberlas podido retirarlas.

En principio, varios bancos habían anticipado que colgarían en la web un formulario para solicitarla a la brevedad, pero como la medida de vio colapsada: se logró lo esperable.

Los bancos, a pesar de aquellas personas que no posean las tarjetas físicas, podrán acercarse a ventanilla o caja para retirar los fondos proveniente de las asignaciones, pensiones y jubilaciones.

Es por eso que, y exclusivamente, los bancos abrirán únicamente y por medida excepcional este viernes: para poder acercarles los fondos a los beneficiarios y que estos no queden con los brazos vacíos ante la crisis que golpea al país.

PUBLICIDAD

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR