A dónde ir con tu novia en Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires te presenta un sinfín de actividades para compartir con tu pareja


PUERTO MADERO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Buenos Aires es considerada una de las ciudades más hermosas del mundo por sus colores vivos, actividades al aire libre y su histórica infraestructura.

PUBLICIDAD

Los 15 distritos con los que cuenta hoy la Capital Federal de Argentina te presentan propuestas únicas desde: gastronómicas, deportivas, educativas, culturales y teatrales, entre otras.

Puerto Madero es uno de los principales barrios, y más hermosos, es sin dudas Puerto Madero. Con un tradicional estilo, los edificios más elegantes y arquitectónicamente de mayor poder adquisitivo.

Este lugar presenta, desde su emblemático paseo por su dique principal, acompañado por el Puente de la Mujer.

Allí podrás encontrar restaurantes de lo más elegante, con precios accesibles. Y por la noche, un sinfín de actividades como en discotecas o bares.

El barrio de La Recoleta también presenta un amplio catálogo de atracciones tanto visuales, como educativas y culturales. Allí, lugar de históricos museos y todos a tan solo pocas cuadras de la histórica Facultad de Derecho de Buenos Aires.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR