Mauricio Macri tras asumir la derrota: “Este resultado nos obliga a redoblar los esfuerzos para que en Octubre el cambio avance”

El Presidente se mostró muy dolido tras la sustancial derrota contra el fuerza opositora conformada por la fórmula F-F


MAURICIO MACRI VOTANDO EN LAS PASO 2019. FUENTE: MAURICIO MACRI TWITTER

El Presidente Mauricio Macri atraviesa el momento más duro de todo su gobierno. El oficialismo fue derrotado por casi 15 puntos.

Estas elecciones Primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias, el “Frente de todos” logró superar al oficialismo por una contundente cifra que abre a decenas de especulaciones financieras y económicas que sucederán a partir de este lunes cuando reabran los mercados.

PUBLICIDAD

El Presidente se expresó en sus redes sociales y lo que bien podría ser un mensaje de aliento para los simpatizantes del oficialismo y para aquellos que votaron con dudas, se convierte en un sendero desconocido en donde el mismo Macri sabe que todo puede suceder de acá hasta Octubre.

“Quiero agradecerles a todos los argentinos que a pesar de las dificultades nos han acompañado. Este resultado nos obliga a redoblar los esfuerzos para que en Octubre el cambio avance. Estamos acá, dejando todo por el país” sostuvo el Presidente a través de un mensaje en una imagen en sus redes sociales personales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente