Mauricio Macri tras asumir la derrota: “Este resultado nos obliga a redoblar los esfuerzos para que en Octubre el cambio avance”

El Presidente se mostró muy dolido tras la sustancial derrota contra el fuerza opositora conformada por la fórmula F-F


MAURICIO MACRI VOTANDO EN LAS PASO 2019. FUENTE: MAURICIO MACRI TWITTER

El Presidente Mauricio Macri atraviesa el momento más duro de todo su gobierno. El oficialismo fue derrotado por casi 15 puntos.

Estas elecciones Primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias, el “Frente de todos” logró superar al oficialismo por una contundente cifra que abre a decenas de especulaciones financieras y económicas que sucederán a partir de este lunes cuando reabran los mercados.

PUBLICIDAD

El Presidente se expresó en sus redes sociales y lo que bien podría ser un mensaje de aliento para los simpatizantes del oficialismo y para aquellos que votaron con dudas, se convierte en un sendero desconocido en donde el mismo Macri sabe que todo puede suceder de acá hasta Octubre.

“Quiero agradecerles a todos los argentinos que a pesar de las dificultades nos han acompañado. Este resultado nos obliga a redoblar los esfuerzos para que en Octubre el cambio avance. Estamos acá, dejando todo por el país” sostuvo el Presidente a través de un mensaje en una imagen en sus redes sociales personales.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR