Mauricio Macri en Córdoba: “este domingo necesito que nos acompañen con su voto para que sigamos adelante”

El Presidente Macri se mostró optimista y llamó a que lo acompañen con su voto este domingo

FOTOGRAFÍA: MAURICIO MACRI TWITTER CAPTURA VIDEO

Mauricio Macri volvió a Córdoba para realizar un acto en la Plaza de la Música para reconvalidar el voto de una de las capitales provinciales más importantes del oficialismo.

PUBLICIDAD

El Gobierno sabe que el voto en Córdoba generará un peso sustancial a la hora del recuento de los votos este domingo.

Las tribunas enérgicas al canto del “si se puede, si se puede”, Mauricio Macri lanzó “este domingo 11 de agosto necesito que nos acompañen con su voto para que sigamos adelante” sostuvo.

Luego agregó el Presidente: “para que demostremos que los argentinos juntos somos imparables. ¡Vamos Argentina!, lo vamos a hacer por nuestros hijos, por nuestros nietos y por nosotros mismos. Y por que amamos este país, porque es nuestro país. ¡Vamos Argentina!”.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR