Dejó a sus dos hijos encerrados en el auto y se fue a bailar

El hombre encerró a sus hijos en el auto, en el estacionamiento de un boliche, y se fue a bailar toda la noche

PUBLICIDAD

Dejó a sus hijos encerrados en su camioneta para irse a bailar a un boliche de la localidad de Capitán Bermúdez, en Santa Fé.

El identificado ya había sido denunciado por su pareja y además cuenta con una restricción por violencia hacia esta.

El hombre, según trascendió la información, encerró a sus hijos de 3 y 7 años de edad en el auto y se fue a bailar a una conocida discoteca.

Los dejó encerrados dentro del vehículo, este por lo otro lado lo dejó estacionado en la cochera de un conocido boliche de Capitán Bermúdez y se fue a bailar.

Jessica, la madre de unos de los bebé habló con un canal de noticias de Buenos Aires y dijo que: “Los niños estaban bien, con un ataque de nervios por la situación. Estuvieron bastante tiempo, la nena estaba con la ropa de jardín y estaban bastante desabrigados”.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR