Nicolás Dujovne y su autocrítica: “el manejo de la cosa pública irrenunciablemente tiene que basarse en la verdad y en la transparencia”

El Ministro de Hacienda brindo una conferencia de prensa esta tarde con el fin de comunicar las metas fiscales del primer semestre


FOTOGRAFÍA: CAPTURA CASA ROSADA YOUTUBE

El Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, brindó una conferencia de prensa este viernes por la tarde para brindar el informe de las metas fiscales correspondiente al primer semestre.

PUBLICIDAD

Firme a su convicción, el ministro defendió las políticas llevadas adelante por el macrismo y manifestó que el Gobierno lleva adelante las políticas sociales y económicas con suma “transparencia y verdad”.

“El manejo de la cosa pública irrenunciablemente tiene que basarse en la verdad y en la transparencia” sostuvo Nicolás Dujovne.

RELACIONADO Por decreto, Michetti eliminó la opción de canjear por dinero los pasajes aéreos y terrestres en el Senado
“Además, debemos resaltar la necesidad de converger a cuentas públicas sanas y sostenibles” manifestó al momento de informar que el superávit primario de 30.000 millones de pesos correspondientes al primer semestre.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR