La Facultad de Ciencias Sociales aprobó el uso del lenguaje inclusivo

Ahora los estudiantes de grado y posgrado podrán utilizar el lenguaje inclusivo en sus producciones académicas

PUBLICIDAD

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales, por medio de una resolución, permitirá a sus estudiantes la incorporación del lenguaje inclusivo en sus trabajos académicos.

FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Este permiso permitirá un importante avance con respecto a la diversidad de género y sexual. Logrando una mejor igualdad para las prácticas sociales y profesionales dentro del ámbito universitario.

RELACIONADO Egresados descontrolados: se subieron al techo de una parada del Metrobus para festejar
La resolución en cuestión fue aprobada el pasado 2 de Julio, pero la institución académica tuvo la intención de anunciarla públicamente este miércoles.

RELACIONADO El error de ortografía de Patricia Bullrich que desató críticas en las redes
“Para que la igualdad jurídica se traduzca en igualdad efectiva es necesaria una profunda transformación en las prácticas sociales” destaca dicha resolución difundida por el Consejo Directivo de la respectiva institución universitaria.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR