Grabois denunció penalmente a Mauricio Macri y a Christine Lagarde

La denuncia presentada ante la Justicia fue argumentada por “abuso de autoridad y violación de los deberes de los funcionarios públicos”

GRABOIS DENUNCIÓ PENALMENTE AL PRESIDENTE MACRI. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El jueves 25 de julio pasado, el dirigente del Frente Patria Grande Juan Grabois, presentó una denuncia penal al Presidente Mauricio Macri y a la ex gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Christine Lagarde.

PUBLICIDAD

El motivo por la cual se presentó la denuncia en la Justicia es por Asociación Ilícita y Administración Fraudulenta, además de utilizar lo recibido por parte del FMI con motivos electorales.

RELACIONADO En un acto en Santa Cruz, Cristina Kirchner acusó al Gobierno de hacer “campaña sucia y violenta”
En la misma denuncia también acusa al ministro de hacienda Nicolás Dujovne como partícipe penalmente responsable.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR