Los combustibles Premium, los más afectados tras la escalada de precios

La escalada de precios no da tregua y desde febrero vienen subiendo todos los meses

EL COMBUSTIBLE PREMIUM, EL MÁS AFECTADO. FOTO: MAURICIO ACOSTA

El mes de Junio comenzó con una mala noticia: volvieron a subir los precios de los combustibles, y esta vez fue del 1.5 por ciento.

PUBLICIDAD

La actualización en el precio de los surtidores, con respecto al corriente mes tiene que ver con la subida del dólar y el precio internacional de petróleo, según fuentes consultadas.

La respuesta de los consumidores ante la escalada en el precio de los combustibles es reducir el consumo, y muchos abandonan el producto premiun el cual es el más golpeado de los últimos meses.

Gerentes de Operaciones de diversas sucursales de estaciones de servicio en la Ciudad de Buenos Aires han argumentado que la caída de las ventas han provocado que sea urgente la innovación de nuevas técnicas y modalidades para atraer al cliente a la estación de servicios.

Desde promociones con golosinas, innovación en platos de alimentos light, limpiavidrios gratis en el sapito por llenar con Premium, y 2x1 en productos específicos son algunos de los cambios en el negocio que ya practican gerentes de estaciones de servicio para atraer la atención de los clientes para que vayan a la estación de servicio y compren sus productos.

Por otro lado, se especula que diversas estaciones de servicios estarían dispuestas a cambiar la modalidad de atención pasando al autoservicio para abaratar costos y reducir el presupuesto mensual para sueldos y gastos operativos.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR