Internaron a Alberto Fernández

Permanecerá en observación por 48 horas

PUBLICIDAD

Alberto Fernández permanecerá internado al menos en principio 48 horas en el Sanatorio Otamendi

El candidato a la vicepresidencia se expresó en redes sociales para calmar terminar con la ola de rumores acerca de su salud mencionando: “vine a ver a mi médico de cabecera porque estoy con tos y me propuso tomarme 48 horas para hacerme una serie de estudios de rutina antes del desafío que nos espera en los próximos meses”.

Por otro lado, y en conversación con una cadena televisiva argentina el aspirante a la Casa Rosada mencionó que “no quiere generar especulaciones con su salud”.

En internet comenzaban a circular información falsa acerca de una posible infección con ampollas, lo cual fue desmentido posteriormente.

Fernández quedará en observación al menos 48 horas a partir de esta noche en el Sanatorio Otamendi.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR