Hebe de Bonafini criticó la movilización: “Esto es un desconcierto. Dejemos de esperar, un paro de 3 días y que no haya nada”

La titular de Madres de Plaza de Mayo dijo: “que no haya agua, ni comida ni ómnibus, ni nada

PUBLICIDAD

Hebe de Bonafini se volvió a pronunciar este jueves en el tradicional encuentro en Plaza de Mayo. En medio de una jornada de caos en la city porteña, la titular de Madres de Plaza de Mayo apuntó contra todos.

HEBE DE BONAFINI EN PLAZA DE MAYO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Esto es un desconcierto, cada uno va por un lugar. Hay compañeros en el Obelisco, otros en Plaza Miserere: esto no es un paro” sentenció.

“Dejemos de esperar. Un paro de tres días y que no haya agua, ni comida ni ómnibus ni nada” lanzó sobre el final de su discurso.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR