El dólar valdría aún más y estiman que seguirá subiendo en las próximas semanas

Especialistas analizan la escalada reciente del dólar y anuncian que podría aumentar todavía aún más

ESTIMAN QUE EL DÓLAR SEGUIRÁ AUMENTANDO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El Gobierno de Mauricio Macri atraviesa por una fuerte "turbulencia" financiera: la peor de toda su gestión. Ya los mercados cada día le responden menos y el oficialismo comienza a preocuparse.

PUBLICIDAD


Especialistas en el ámbito de los mercados financieros estiman que por medio de las fuertes escaladas, la débil política del Gobierno para contener a la divisa y los mecanismos para superar los vencimientos de los bonos conllevan a que el precio del dólar en Argentina podría estar estancado.

El estar estancado significa que, por medio de la especulación, la divisa podría valer mucho más y que esta ecuación respondería al nivel de especulación, giros y políticas financieras del Gobierno.

No obstante, los indicadores mencionan que el dólar recién podría estar en su nivel medio de alza y que este podría volver a subir abruptamente con el correr de los días.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR