Según el ex titular del PAMI: “en condición de pobreza se tiene más cantidad de hijos”

Carlos Regazzoni expuso en el Senado por más de 30 minutos

FUENTE: SENADO TV (CAPTURA)

El ex titular del PAMI, Carlos Regazzoni, se manifestó en el Senado por el proyecto de ley en revisión sobre régimen de interrupción voluntaria del embarazo.

PUBLICIDAD


"En situación de pobreza es cuanto más hijos se tiene. Nada lo ha cambiado. Ha cambiado esa realidad en la totalidad de las naciones, incluso las desarrolladas, que en condiciones de pobreza se tiene más cantidades de hijos: eso es natural" sostuvo.

"La única intervención que ha logrado cambiar la realidad de la fertilidad en las mujeres de condición más humilde es la educación. No la educación sexual: terminar la escuela secundaria" mencionó.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR