Dujovne sobre el acuerdo con el FMI: “es un reconocimiento al esfuerzo que hizo la Argentina”

El actual ministro de Hacienda se refirió al acuerdo con el FMI en el Senado de la Nación

FUENTE: SENADO TV (CAPTURA)

El ministro de Hacienda de la Nación Nicolás Dujovne expuso en el Senado un discurso acerca del "seguimiento de la deuda externa".

PUBLICIDAD


En dicho encuentro el ministro reconoció al acuerdo entre la Argentina y el FMI como el logro de "un esfuerzo que ha hecho la Argentina y que continuará haciendo con un programa económico sólido y consistente que esta diseñado para que Argentina pueda crecer sobre bases permanentes".

Sostuvo: "luego de estos meses de volatilidad estamos seguros de que Argentina retomará su rimo vigoroso de crecimiento donde las exportaciones siguen mostrando un crecimiento sólido".

Además agregó: "Sin atajos. Reconociendo la realidad. Reconociendo que hemos sufrido distintos shocks que nos van a hacer crecer menos este año: estamos convencidos de que de que vamos por el camino correcto transitando por el rumbo que va a consolidar una Argentina próspera y con capacidad de seguir sacando a los argentinos de la pobreza".

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR