Marcos Peña: “no destinamos fondos públicos para 'trolls' en este Gobierno”

El Jefe de Gabinete salió a responder en las redes sociales


JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Marcos Peña salió a respaldar al Gobierno y negar que se financie a "trolls" con "fondos públicos (o privados)".

PUBLICIDAD


"No destinamos fondos públicos (ni privados) para 'trolls' en este Gobierno" sostuvo el Jefe de Gabinete recientemente en sus redes sociales.

"Lamento mucho que aún se sigan lanzando acusaciones sin fundamento sobre este tema" mencionó sobre el final.

De esta manera, el Gobierno intenta desacreditar nuevamente las versiones sobre financiación a personas cuyo fines sean alentar e intentar mejorar la imagen oficial a través de las redes sociales.

¿Qué es un troll (en la política)?:
Un troll es una persona que crea una (o muchas) cuenta falsa en internet y realiza publicaciones tanto a favor o en contra de una persona pública.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR