Día de la Bandera: Mauricio Macri no asistirá a Rosario “por razones de seguridad”

El Presidente iba a participar del acto por el Día de la Bandera en Rosario


PRESIDENTE MACRI. FUENTE: VIDEO EN VIVO MAURICIO MACRI FACEBOOK (CAPTURA)

Se suspendió el viaje de Mauricio Macri a Rosario por "razones de seguridad presidencial", confirmaron fuentes de Casa Rosada.

PUBLICIDAD

El Presidente Macri iba a participar del acto por el Día de la Bandera en la Ciudad de Rosario pero a través de un comunicado, el Gobierno anunció que dicho viaje se suspendió.

"Para evitar la posibilidad de que se generen disturbios en las calles de Rosario de organizaciones políticas" menciona dicho comunicado realizado por Rogelio Frigerio.

El acto se iba a realizar mañana e iba a tener la presencia del Presidente, pero por cuestiones de seguridad Casa Rosada comunicó que se suspendió.

Según la información a la que accedió Presidencia, agrupaciones violentas iban a esperar al Presidente para realizarle escraches en su visita por la Ciudad de Rosario.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR