PUBLICIDAD

El d贸lar lleg贸 a los $ 23 y el Banco Central subi贸 las tasas a 33,25%

La divisa norteamericana lleg贸 a cotizarse a $ 23,30 esta tarde, sigue en alza y el Central tuvo que sacrificar reservas


FOTOGRAF脥A: MAURICIO ACOSTA

En una jornada movida, la divisa norteamericana continu贸 con su tendencia alcista con cifras historias. Alcanz贸 los 23,30 pesos su cotizaci贸n en Banco Naci贸n para la venta, el Central sacrific贸 reservas y adem谩s aument贸 los intereses.

PUBLICIDAD


El Banco Central, ante la corrida del d贸lar sali贸 a sacrificar en reservas unos USD 500 millones y aument贸 a 33.25 por ciento en las tasas de intereses para las inversiones en pesos.

Este procedimiento lo realiz贸 durante la jornada de hoy, pero pese a la salida de los LEBAC y el aumento de las tasas en el exterior gener贸 un elemento inesperado en la econom铆a argentina.

Art铆culo Anterior Art铆culo Siguiente
PUBLICIDAD

Compartir:

33% OFF
Cafetera Smartlife
Fiestas y ceremonias
Invitaciones Digitales De Casamiento, Xv A帽os Y Tarjeta
$100.000,00 $150.999,00
Mismo precio en 12 cuotas de
$8.333,33
O en cuotas sin tarjeta
Comprar ahora
33% OFF
Cafetera Smartlife
Higiene
Rollo Papel De Cocina Newpel X3 360 Metros
$8.699,00 $11.569,67
Mismo precio en 12 cuotas de
$2.899,67
O en cuotas sin tarjeta
Comprar ahora
PUBLICIDAD