Se cort贸 la luz en la Catedral Metropolitana, pero la misa se realiz贸 igual

Se cort贸 la luz en la Catedral Metropolitana, pero la misa se realiz贸 igual a la luz de las velas

CORTE DENTRO DE LA CATEDRAL METROPOLITANA. FOTOGRAF脥A: MAURICIO ACOSTA

Se cort贸 la luz dentro de la Catedral Metropolitana este domingo 18 de febrero durante la tarde. Pese al desperfecto, la misa se realiz贸 de todos modos a la luz de las velas. Muchos de los creyentes, atribuyeron el evento como "un mensaje".

PUBLICIDAD

La postal del momento parec铆a salida de una pel铆cula. El ambiente plenamente oscuro. En algunos sitios hasta el negro era tan profundo que no se distingu铆an colores. En el fondo, velas prendidas en el altar y la voz de los padres recitando la palabra del Se帽or.

La presencia de al menos tres efectivos de seguridad fueron esenciales para evitar robos o saqueos de oportunistas, ya que el ambiente estaba extremadamente oscuro.

Mir谩 las imagenes de c贸mo se encontraba la Catedr谩l Metropolitana ayer por la tarde

A LA LUZ DE LAS VELAS (LUCIA CARPIO)

EFECTIVOS DE SEGURIDAD EN LA ENTRADA DE LA CATEDRAL (MAURICIO ACOSTA)
Art铆culo Anterior Art铆culo Siguiente

Compartir:

Sumate al canal de Prenoticia

Recib铆 las 煤ltimas noticias, alertas de 煤ltimo momento y coberturas exclusivas directo en tu celular.

Unirme al canal
PUBLICIDAD