Hugo Yasky: “si quieren buscar delincuentes, les pasamos una dirección: Balcarce 50, una casa rosada”

El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, criticó fuertemente al Gobierno: "si quieren buscar delincuentes, les pasamos una dirección: Balcarce 50, una casa rosada” afirmó

FOTOGRAFÍA: LUCIA CARPIO

Hugo Yasky, secretario general de la CTA, levantó el tono de la multitudinaria marcha contra el Gobierno en lo que fue el anteúltimo discurso, el cual luego sería procedido por Hugo Moyano. "La alegría de ser parte junto al sindicato de los camioneros de ser parte de este día que va a quedar en la historia, como el día de la unidad de los trabajadores, el día de la dignidad, de los que no nos ponemos de rodillas frente a la prepotencia de un gobierno de patrones"

PUBLICIDAD

"Queremos enviarles desde acá un abrazo a los trabajadores y trabajadoras que en Brasil ayer derrocaron la reforma previsiona. Y un abrazo a Lula, primer presidente obrero de América Latina, que hoy es perseguido injustamente por la justicia patronal"

"Nosotros sabemos que cada vez que salimos a la calle, este Gobierno llama a algún juez amigos, e interviene algún sindicato. Inventa alguna causa. Por eso nosotros bancamos al compañero Hugo Moyano. Al compañero Baradel, a cada compañero perseguido. Y les decimos, si quieren buscar delincuentes. Les pasamos una dirección: Balcarce 50, una casa rosada. Ahí están los que tienen que ir a buscar" sentenció firmemente en su discurso. Uno de los más afilados de todo el acto de camioneros. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente