Hebe de Bonafini: “Quieren armar un Estado militarizado”

La titular de Madres de Plaza de Mayo volvió a cargar contra funcionarios del Gobierno Nacional en su reciente acto en Plaza de Mayo


HEBE DE BONAFINI. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

A los gritos e insultos, Hebe de Bonafini, volvió a realizar una aparición pública en Plaza de Mayo arremetiendo contra funcionarios públicos del Gobierno Nacional. Esta vez, entre otros a los que les apuntó con sus duras palabras, estuvieron Durán Barba, el ministro de Defensa Oscar Aguad y nuevamente Patricia Bullrich

PUBLICIDAD

"El ministro Aguad, otro hijo (..). Yo se que en la televisión esta mala palabra no sale, pero bueno" arremetió durísimamente contra el abogado y ministro de Defensa de la Nación.

"Ahora fueron los dos a Miami a decirles a los yanquis que hicieron los deberes", además descartó.

Por otro lado, también habló de la marcha contra el Gobierno a realizarse el próximo 21 de febrero en todos los puntos de la Ciudad. "Estamos en un momento muy difícil. Por eso me parece muy bueno esto de la marcha, la concentración. No se cómo la vamos a llamar" mencionó Hebe de Bonafini esta tarde.

La marcha número 2078 de las Madres de Plaza de Mayo comenzó esta tarde pasadas las 15.00 horas realizando su tradicional caminata rodeando la Pirámide de Mayo con una bandera que mencionaba "¡No pasarán!"

"Esta Plaza es nuestra. Va a seguir siendo nuestra. Desde que llegó este Gobierno asesinó a 700 personas en las calles y en las cárceles. Quiere modificar el Código Policial o el Código Penal para que tiren a matar como primera acción por la espalda"

"Y serán premiados, como este tipo que premiaron que lo recibió Macri y Patricia Bullrich que mató a ese pibe que no le dio tiempo ni de hablar y lo mató por la espalda. Las cosas están muy peligrosas" sentenció.
Artículo Anterior Artículo Siguiente