Ni una menos: Convocan una multitudinaria marcha internacional de mujeres para el 8 de marzo

El movimiento feminista convocó a una marcha internacional para el 8 de Marzo bajo la consigna #NosotrasParamos



El colectivo feminista argentino nucleado bajo el lema "Ni una menos" convocó nuevamente, tras la exitosa convocatoria y marcha del año pasado, a marchar este 8 de marzo próximo. Desde sus cuentas oficiales llamaron a un Paro Internacional para dicha fecha a realizarse tanto en la Ciudad de Buenos Aires, como en distintos puntos de otros países. El 8 de marzo del año pasado convocaron a una marcha y la misma tuvo una repercusión tal que otros colectivos solidarios de la misma ideología, en otros 45 países, marcharon por el mismo ideal

PUBLICIDAD

Esta segunda vuelta convocada bajo el lema #NosotrasParamos inicia una nueva cuenta regresiva con el fin de formar nuevos puntos de encuentro y organizaciones. En línea con otros movimientos internacionales, como por ejemplo el movimiento feminista estadounidense "Women’s March" y el movimiento "Me too" en Islandia, "Ni una menos" ha alcanzado un nivel de popularidad internacional tal que se ha acentuado a realizarte a partir del año pasado en el futuro, todos los 8 de marzo.

La primer asamblea del año se dará el 2 de Febrero a las 17. 30 horas en la Mutual Sentimiento ubicado en Lacroze al 4181.
Artículo Anterior Artículo Siguiente