Vídeo: así se retiraba Mauricio Macri en medio de un mega operativo de seguridad

El Presidente Mauricio Macri realizó su voto a la hora que estaba anunciada. Un mega operativo de seguridad custodió la zona, francotiradores en las azoteas y un corralito insólito para la prensa

CUSTODIA PRESIDENCIAL. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

En un mega operativo de seguridad con el fin de evitar incidentes y escraches al Presindente, el mandatario de Estado Mauricio Macri realizó su voto este mediodía en la escuela Primaria Común Número 16 Wenceslao Posse con abundantes simpatizantes que se acercaron hasta el lugar. 

MIRÁ EL VÍDEO


Desde francotiradores en el techo, personal especial de seguridad tanto dentro como afuera del colegio, y vallas en el interior. El Presidente realizó voto y se acercó a las cámaras para dar su palabra. Fiel a su estilo, realizó la entrega de una docenas de facturas para el presidente y los fiscales de su mesa. Posteriormente al salir del cuarto oscuro, se acercó a la prensa y manifestó: "Tenemos un gran futuro por delante".

La pregunta era más que obvia, la prensa le preguntó sobre lo que opinaba del caso Maldonado: "Pido prudencia, en las próximas semanas terminaremos de saber qué sucedió".
Artículo Anterior Artículo Siguiente