Cristina Kirchner, tras dar una entrevista en Palermo, evita a la prensa y cruza dos semáforos en rojo

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana dio una entrevista hoy en el programa matutino de radio que conduce Beto Casella. Si bien respondió a todas las preguntas que le realizó el conductor humorista, evitó las preguntas cuando se retiraba en un auto blanco, conducido por su custodia personal


FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

En una entrevista de no más de una hora y media, la ex presidente respondió las preguntas de Beto Casella, en su programa conducido por las mañanas en una conocida radio del barrio de Palermo. Pese responder criticas durante su gestión como presidenta: "antes había libertad absoluta para los medios. Ahora ya no hay libertad. Fui la presidenta en ejercicio más investigada y nunca blanqué plata negra" mencionó. 

Y además, cargó duramente contra el gobierno de Macri: "Los que se robaron todo en el país no vienen a dar una nota con vos. No viajan en vuelos de línea. Se van de viaje a Punta del Este y Nueva York" sentenció.


Pese a su tranquila manera de responder con actitud las preguntas del entrevistador, no quiso responder preguntas de la prensa que la esperaba afuera. Al salir, saludó a la multitud acompañante, se subió al auto de su custodia y evitó responder las preguntas de prensa. Inclusive, tuvimos el atrevimiento de correr tras ella para intentar hacer una pregunta, cuando en ese momento cruza en semáforo en rojo. Al percatarnos que quedaba un segundo semáforo en rojo. El equipo de prenoticia.com volvió a correr tras ella, y fue cuando volvió a cruzar completamente en rojo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente