Cristina Kirchner: “los que se robaron todo el país, hoy no vienen a dar una nota”

La ex Presidenta dio una entrevista en la radio matutina conducida por Beto Casella esta mañana

CRISTINA KIRCHNER SALIENDO DE UNA RADIO DE PALERMO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana y ex Presidente, Cristina Kirchner, visitó los estudios de una radio de Palermo conducida por con Beto Casella. Cuestionó duramente las políticas económicas tomadas por el Gobierno Nacional conducido por Mauricio Macri: "una familia con dos chicos, que tienen un sueldo entre los dos de $ 40.000. No puede ser que más de un tercio se te vaya en la factura de gas" sentenció.

"El precio de los servicios y los aumentos. Las tarifas de luz, de gas y de agua son absolutamente inexplicables. Solo se explica por darle una rentabilidad a las empresas" mencionó. Con respeto a la pregunta referida al periodismo mencionó: "antes había libertad absoluta para los medios. Ahora ya no hay libertad. Evidentemente ahora le marcan la linea editorial a otros".

Además, haciendo una crítica durante su gestión mencionó sin vueltas: "fui la presidenta en ejercicio más investigada y nunca blanqué plata negra" en referecia al actual Gobierno Nacional. "
Los que se robaron todo en el país no vienen a dar una nota con vos. No viajan en vuelos de línea. Se van de viaje a Punta del Este y Nueva York", sentenció.
Artículo Anterior Artículo Siguiente