PUBLICIDAD

La Ciudad se llenó de flores ante la llegada de la Primavera

Las letras gigantes de BA ubicadas en la Plaza de la República, frente al Obelisco, se llenaron de flores ante la llegada de la Primavera. 

FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

En el día de la primavera, 21 de septiembre, la lluvia desorganizó las salidas de los jóvenes. El calorcito no se hizo esperar, y y las temperaturas altas llegaron a partir del sábado. Los parques, plazas y lugares públicos se llenaron de familias, grupos de amigos y parejas ante la llegada del calorcito y la primavera. 

FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

El Gobierno en la Ciudad no tardó en decorar los espacios públicos con flores y actividades al aire libre con el fin de atraer la mirada de los jóvenes y las familias hacia las plazas. 

Plazas llenas, color y alegría. Y por sobre todo, mucha energía y caras alegres se destacaron en esta primer semana de Primavera en Buenos Aires.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
PUBLICIDAD

Compartir:

33% OFF
Cafetera Smartlife
Fiestas y ceremonias
Invitaciones Digitales De Casamiento, Xv Años Y Tarjeta
$100.000,00 $150.999,00
Mismo precio en 12 cuotas de
$8.333,33
O en cuotas sin tarjeta
Comprar ahora
33% OFF
Cafetera Smartlife
Higiene
Rollo Papel De Cocina Newpel X3 360 Metros
$8.699,00 $11.569,67
Mismo precio en 12 cuotas de
$2.899,67
O en cuotas sin tarjeta
Comprar ahora
PUBLICIDAD