Diego Santilli repudió el ataque a la Legislatura porteña

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se expresó a través de las redes sociales

DIEGO SANTILLI DURANTE UN OPERATIVO EN LA VILLA 1-11-14. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, manifestó su repudio por el ataque a la fachada de la legislatura porteña con bombas Molotov mientras se desarrollaba una marcha por la aparición de Julio López. 

Según la versiones de los testigos, estas personas que atacaron la legislatura porteña no formaban parte de la manifestación. Se acercaron con palos y con las caras tapadas. Según las primeras versiones, estos fueron echados por la misma gente que estaba marchando, exigiendo la aparición de Julio López, ayer martes 18 de septiembre por la tarde. 

Estas personas tiraron una bomba Molotov en la puerta de la Legislatura porteña, la que minutos después comenzó a arder. Las imágenes fueron captadas por los transeúntes y rápidamente se viralizaron en las redes sociales causando gran repudio e indignación. 

Diego Santilli decidió usar su cuenta de Twitter para expresarse en contra de la violencia sucedido ayer frente a la legislatura porteña. "Basta de violencia. Los argentinos decidimos cambiar" manifestó en su cuenta personal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente