Patricia Bullrich tras la detención del “Mono” Minicelli: “¡En la Argentina la impunidad se termina!”

La Ministra de Seguridad de la Nación dio un fuerte descargo en sus redes sociales tras la detención del cuñado de DeVido esta noche en la ciudad de Mar del Plata.


PATRICIA BULLRICH. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Claudio "Mono" Minnicelli, el cuñado de Julio De Vido se encontraba prófugo de la justicia desde hace nueve meses. Pero finalmente fue detenido gracias al aporte de información por parte de un vecino de la ciudad balnearia. A través de los datos e información aportada pudieron dar con su paradero. El cual, minutos después fue oficializada por La Ministra de Seguridad de la Nación a través de su cuenta de Twitter: "El cuñado de DeVido, Mono Minicelli , detenido en Mar del Plata por la Comisaría 8 de la PBA". Además agregó firme y contundentemente en su mensaje que: "En la Argentina la impunidad se termina". 

El Gobierno nacional había ofrecido un total de 250 mil pesos de recompensa a cualquier persona que pudiera dar información o datos acerca del paradero de Claudio "Mono" Minnicelli.

Minnicelli está imputado por contrabando y lo acusan de integrar una mafia de contenedores durante la gestión de Julio De Vido. Quedará hasta el momento detenido en Mar del Plata, en la Comisaría 8 de la PBA.
Artículo Anterior Artículo Siguiente