Maniobra electoral: Mauricio Macri postergó el comienzo del fútbol pago hasta después de las elecciones

En una clara maniobra electoral, el Gobierno anticipó que esperará hasta después de las elecciones el comienzo del fútbol pago para que de esta manera no repercuta tanto en la imagen del Presidente y en Cambiemos.


MAURICIO MACRI DURANTE EL ACTO DE INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE TRASBORDO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

FOX y Turner deberán esperar hasta después de las elecciones para comenzar a operar en el país. Así lo decidió recientemente el Ejecutivo con el fin de que de esta manera no se perjudique tanto la imagen del Presidente y del bloque Cambiemos. 

De esta manera, se prorrogará tres meses más el (por ahora) "Fútbol para todos". Y Tras las elecciones el fútbol volverá a ser codificado. Todavía no se sabe cómo operarán al fútbol argentino estas dos empresas. Si lo harán a través de sistemas multiplataformas o simplemente la codificación a través de un canal exclusivo premium.

Si bien en marzo debió terminar el fútbol gratis en Argentina, Mauricio Macri no quiso que de esta manera impacte esta decisión en su imagen, por lo que decidió prorrogar el fútbol gratis tres meses más. Según fuentes oficiales, el abono mensual, del fútbol codificado que se viene, tendrá un valor inicial de 300 pesos. Por lo que de este dependerá de la clase de paquete premium que cada cliente quiera suscribir.
Artículo Anterior Artículo Siguiente