Horror: viralizan imágenes del estado de Araceli Fulles al momento de ser desenterrada por la policía

Se filtraron imágenes del estado de Araceli Fulles al momento de ser encontrada por el personal de la policía. Investigan quién filtró las imágenes.


ARACELI FULLES (22 AÑOS)

Las imágenes se viralizaron por celular vía WhatsApp, el mensajero más utilizado hoy en día. Son al rededor de cinco fotos, sacadas en el momento en que la policía cavaba sobre la cal y la tierra, y retiraba el cuerpo de Araceli Fulles. Fuentes de la investigación confirmaron que se llevará a cabo un procedimiento para identificar al encargado de sacar y distribuir las imágenes.

PUBLICIDAD

Redactores de prenoticia.com pudieron llegar a dar con dichas imágenes. Obviamente no serán exhibidas, pero realizamos un llamado de atención para que la administración de la empresa en Argentina realice un rastreo digital y se intente impedir la continuidad de la viralización de dichas imágenes. 

Lo cierto que da tristeza con solo pensarlo, la perturbadora razón por la que alguien pueda viralizar dichas imágenes. Si conoces a alguien al que le llegó, o te la pasaron. Por favor, notificarlo. Debemos evitar que se sigan viralizando. La responsabilidad del buen uso de las redes sociales es de todos nosotros y juntos debemos contribuir.

Cómo notificar a WhatsApp: Ingresa a los tres puntos a la derecha de la pantalla. Ir a Ajustes. Ayuda y luego "Contáctenos". Allí realiza una captura de pantalla de las imágenes y detalla cómo obtuviste dichas imágenes.

Cómo notificar a Facebook: se realiza vía este link. Informa a los administradores del servicio acerca de las fotos y el contenido.

Cómo notificar a Instagram: procedimiento similar a Facebook. Haz clic aquí para conocer el procedimiento

Cómo notificar a Twitter: Acá podrás notificar a los administradores.
Artículo Anterior Artículo Siguiente