El Gobierno decretó duelo nacional por la muerte de un policía de 21 años

Alan Maximiliano Dolz tenía 21 años. Era agente de la Policía Federal y fue asesinado ayer por narcotraficantes.


FOTOGRAFÍA: TWITTER

El Gobierno Nacional anunció, a través del Decreto 296/2017, publicado este viernes en el Boletín Oficial con la firma de la vicepresidente Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete Marcos Peña y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. Día de duelo tras la muerte de Alan Maximiliano Dolz (21 años) a causa de narcotraficantes durante el día de ayer.

A través de un comunicado oficial, hoy la bandera argentina permanecerá izada hasta media asta en todos los edificios públicos del país.

ALAN DOLZ TENÍA 21 AÑOS

Alan Maximiliano Dolz pertenecía a la División de Operaciones Federales de la Superintendencia de Drogas Peligrosas. Se dedicaba a la investigación de venta de estupefacientes, en una causa que está a cargo del juez federal de San Martín Emiliano Canicoba

hoy la bandera argentina permanecerá izada a media asta en todos los edificios públicos del país. Dolz formaba parte de la División de Operaciones Federales de la Superintendencia de Drogas Peligrosas e investigaba la venta de estupefacientes en el marco de una causa que está a cargo del juez federal de San Martín Emiliano Canicoba. 

El jueves pasado, al rededor de las 10.30 de la mañana, Dolz ingresó a la Villa Loyola, junto con sus compañeros y fue recibido a balazos. Recibió un disparo en el pecho  y murió pasado el mediodía en el Hospital Belgrano, del partido de San Martín. El atacante fue identificado, posteriormente por la Policía Federal y de la Bonaerense, como Adrián Blas Gómez Galarza.
Artículo Anterior Artículo Siguiente