Cristina y Alicia Kirchner quedaron atrincheradas en la Gobernación por una protesta con graves incidentes en Santa Cruz

Hubo violencia, incidentes y heridos. Según indicaron medios locales Cristina y Alicia Kirchner pasaron la noche rodeadas de protestas y graves incidentes entre los manifestantes con la policía.


INCIDENTES FRENTE A LA GOBERNACIÓN DE SANTA CRUZ

Cristina y Alicia Kirchner pasaron la noche rodeadas de protestas y graves incidentes, en los alrededores de la gobernación de Santa Cruz. La convocación se generó espontáneamente a través de conversaciones entre los vecinos por medio de mensajes de celulares. El rumor de que Cristina Kirchner estaría en la Gobernación comenzó a circular con gran peso y la gente no pensó dos veces en salir a la calle a manifestarse pasadas la una de la mañana. Al llegar a la Gobernación distintos periodistas en el lugar confirmarían, lo que en principio era apenas un rumor. Cristina Kirchner efectívamente había llegado a Santa Cruz y estaba junto a Alicia Kirchner en la Gobernación.

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, denunció esta mañana "ataque planificado y linchamiento mediático". La reacción de la policía fue responder rápidamente con gases lacrimógenos para evitar el avance de los manifestantes sobre la propiedad de la Gobernación de Santa Cruz.
Artículo Anterior Artículo Siguiente