PUBLICIDAD

¿C贸mo ser谩 el operativo de seguridad de ma帽ana para evitar cortes en los principales accesos?

El Presidente Macri orden贸 que se garantice la libre circulaci贸n durante el paro general de ma帽ana.


OPERATIVO DE SEGURIDAD. FOTOGRAF脥A: MAURICIO ACOSTA

El Presidente de la Naci贸n Mauricio Macri llam贸, durante el d铆a de ayer a sus ministros, a garantizar "la libre circulaci贸n" a pesar de que ya a estas alturas "se considere imposible garantizar el servicio p煤blico de transporte" producto del paro general de 24 horas.

Relacionado: #YoNoParoEl6: La tendencia en redes sociales que busca oponerse al paro general
A esto se le suma la problem谩tica de las esperables marchas en los principales accesos, rumbo al microcentro. Por lo que el primer mandatario le orden贸 a la titular de la cartera de Seguridad, Patricia Bullrich: "garantizarles la circulaci贸n a quienes deban viajar para ir a trabajar". Seg煤n informaron funcionarios del Gobierno.

El Gobierno, pese a las distintas variables de que si las marchas vendr谩n o no por tal lugar, fuentes extra oficiales ha confirmado que el Gobierno piensa reforzar los operativos de seguridad en los principales accesos como: la Panamericana, el puente Saavedra, el Puente Pueyrred贸n, el Puente Alsina y el Puente de la Noria
Art铆culo Anterior Art铆culo Siguiente
PUBLICIDAD

Compartir:

PUBLICIDAD