#YoNoParoEl6: La tendencia en redes sociales que busca oponerse al paro general

Si bien la movida tuvo su origen en las redes sociales. Cada vez más gente la está aplicando, desde pequeñas empresas y emprendimientos, hasta escuelas y universidades.


IMAGEN DE LA CONVOCATORIA QUE CIRCULA EN REDES. FOTOGRAFÍA: TWITTER

En las universidades de la UBA, si bien el jueves está proclamado paro general y cese de las actividades tanto comerciales como educativas, profesores de dichos institutos mencionaron que asistirán pese a la medida de fuerza tomada por parte de los gremios y que dictarán clases normalmente como todos los días.

"Salvo que lleguemos y nos encontremos con la facultad cerrada, las clases se dictarán normalmente. Los alumnos que no vengan tendrán que estudiar por su cuenta el material dado en clase" mencionaba un profesor de la materia Obligaciones civiles en la facultad de Derecho, hoy por la tarde.

Pese a esto, se espera que no haya actividad de las grandes marcas, como estaciones de servicio, transportes públicos, taxis y servicios de entretenimiento, aunque no se descarta un cambio de rumbo a ultimo momento.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR