Dueño de una veterinaria, cansado de los cortes de luz, comenzó a quemar neumáticos en plena avenida

Indignado por los cortes de luz, un comerciante de la zona, comenzó a quemar neumáticos en señal de protesta. Asegura que hace tres días están sin luz.

EL HOMBRE IMPROVISÓ EN PLENA AVENIDA CANSADO DE LOS CORTES DE LUZ. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Un comerciante del barrio Mataderos, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, entre la avenida Emilio Castro y Diego de la Olavarrieta, comenzó a quemar neumáticos en señal de protesta tras estar tres días enteros sin luz hoy pasadas las 10 y media de la mañana. 

La persona en cuestión, dueño de una veterinaria, argumenta que está cansado de la falta de respuesta por parte de EDESUR y tras los reiterados, el silencio por parte de la empresa proveedora de energía. "Estamos cansados de esperar. Acá hay gente mayor. Necesitamos la luz para vivir y para poder laburar" menciona el comerciante mientras quemaba gomas y maderas en medio de la avenida.

El dueño de la veterinaria, según menciona, hace ya tres días está sin luz y aún no reciben respuesta por parte de EDESUR. Y además, según relatan, los días pasan y se hace imposible convivir con el calor y la falta de energía.

"Tuve que darles un adelanto por que no vendimos nada. Con qué le voy a pagar a mis empleados" menciona enojado el comerciante.

Tras pasar unos minutos, la policía no tardó en hacerse en el lugar. Otros vecinos, tras ver la actitud valiente del comerciante, se acercaron para protestar junto con él, mientras los uniformados tomaban nota de lo que sucedía.
Artículo Anterior Artículo Siguiente