Denuncian abuso policial a un joven dentro de un local de comidas rápidas

En la imagen se puede ver a un joven esposado, sentado en una silla y a su lado a dos agentes de la Metropolitana. El caso rápidamente causó indignación y se volvió viral.


DOS AGENTES DE LA METROPOLITANA ESPOSAN A UN JOVEN DENTRO DE UN LOCAL DE COMIDAS RÁPIDAS. FOTOGRAFÍA: AMILCAR LOJA (FACEBOOK)

La foto subida por un usuario a la red social Facebook, en la que se observa cómo dos agentes de la Policía Metropolitana mantienen esposado a un joven entre 13 y 14 años sentado sobre una silla mientras ellos lo observan, no tardó en viralizarse y generar el repudio de la comunidad. Según el reporte de esta usuaria, el hecho sucedió en un local conocido de comidas rápidas ubicado en Santa Fé y Florida el martes 31 de enero durante el mediodía. 

En la imagen se puede observar cómo dos agentes de la Policía Metropolitana mantienen esposado a un joven, mientras este se mantiene sentado sobre una silla mirando hacia el frente.

"¿Es así como se lucha contra la inseguridad?" menciona la denunciante que sube la imagen a su cuenta de Facebook, indignada por lo ocurrido.


FOTOGRAFÍA: AMILCAR LOJA

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR