Denuncian abuso policial a un joven dentro de un local de comidas rápidas

En la imagen se puede ver a un joven esposado, sentado en una silla y a su lado a dos agentes de la Metropolitana. El caso rápidamente causó indignación y se volvió viral.


DOS AGENTES DE LA METROPOLITANA ESPOSAN A UN JOVEN DENTRO DE UN LOCAL DE COMIDAS RÁPIDAS. FOTOGRAFÍA: AMILCAR LOJA (FACEBOOK)

La foto subida por un usuario a la red social Facebook, en la que se observa cómo dos agentes de la Policía Metropolitana mantienen esposado a un joven entre 13 y 14 años sentado sobre una silla mientras ellos lo observan, no tardó en viralizarse y generar el repudio de la comunidad. Según el reporte de esta usuaria, el hecho sucedió en un local conocido de comidas rápidas ubicado en Santa Fé y Florida el martes 31 de enero durante el mediodía. 

En la imagen se puede observar cómo dos agentes de la Policía Metropolitana mantienen esposado a un joven, mientras este se mantiene sentado sobre una silla mirando hacia el frente.

"¿Es así como se lucha contra la inseguridad?" menciona la denunciante que sube la imagen a su cuenta de Facebook, indignada por lo ocurrido.


FOTOGRAFÍA: AMILCAR LOJA

Artículo Anterior Artículo Siguiente