Mar del Plata tuvo el mejor fin de semana en lo que va del año

Hoteles repletos, taxis trabajando las 24 horas y una temperatura que llegó casi a los 34°. Todo esto hizo posible para que este último fin de semana se transformara en el mejor de Mar del Plata hasta el momento.


MAR DEL PLATA TUVO SU MEJOR FIN DE SEMANA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Aunque el sol se hizo esperar esta última semana en La Feliz, finalmente llegó en los últimos tres días ¡y de que manera!. La Ciudad de Mar del Plata tuvo su mejor fin de semana en lo que va del año. 

Con una temperatura que superó los 34° y un porcentaje de ocupación de la ciudad costera que superó el 90%, Mar del Plata celebró su mejor fin de semana en lo que va del 2017.

Con artistas para todos los gustos y recitales gratuitos, incluida fiestas electrónicas, se hicieron notar en este último fin de semana. Artistas como Marama, Rombai, Natalia Oreiro y demás contaron a entrada gratuita en las costas marplatense.

FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Las aguas marplatenses, mejor que nunca. Con una temperatura que superó los 34°, miles de personas llegaron de todas partes de Argentina para disfrutar el mejor fin de semana en lo que va del año en la Ciudad Feliz. Las playas más elegidas este fin de semana fueron Varese y Casino Mar del Plata. Incluyendo Punta Mogote que tuvo allí la realización de los recitales de los artistas que hicimos mención más arriba.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR