Mauricio Macri anticipó que habrá cortes de luz en el verano y le echó la culpa a la gestión anterior

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, adelantó que este será un "verano complicado". Además aseguró que habrá cortes de luz programados y le hechó la culpa la falta de inversión de la gestión anterior.


MACRI VOLVIÓ A CULPAR AL KIRCHNERISMO POR LA FALTA DE INVERSIONES. FOTO: MAURICIO ACOSTA

Mauricio Macri aseguró que la falta de inversiones en los últimos seis años produjo la desestabilización del sistema energético, por lo que adelantó que los problemas con la electricidad continuarán, sobre todo en las áreas de mayor demanda. Barrios como: Caballito, Flores, Palermo, y Pompeya.

El Presidente volvió a culpar al kirchnerismo por la "pésima política" la cual produjo que perdiéramos la posibilidad del autoabastecimiento y generó un déficit fiscal incalculable. También atacó que los precios de la luz eran ridículamente bajos y que había que terminar de raíz los subsidios que iban a terminar de acabar con el "precario" sistema eléctrico que proporcionaba el servicio a todas las zonas. 

"No sólo no se invirtió, sino que se robó y no se controló" afirmó Mauricio Macri, según sus voceros en la Casa Rosada. Por otro lado adelantaron que en febrero volverá a aumentar la factura de la luz y que los ajustes irán despacio esta vez.
Artículo Anterior Artículo Siguiente