Secuestran a una menor de 12 años en Chacarita

Mailén Sánchez de 12 años desapareció el jueves 3 de noviembre pasadas las 14 horas en la salida de la estación Lacroze.

DESAPARECIDA. MAILÉN SÁNCHEZ FUE VISTA POR ÚLTIMA VEZ EL JUEVES 3 DE NOVIEMBRE A LAS 14 HORAS. FOTO: REDES SOCIALES

Mailén Sánchez tiene 12 años y no aparece desde el jueves 3 de noviembre. Según el testimonio de la compañera al bajarse ambas en la estación Lacroze fueron interceptadas por una combi blanca con vidrios polarizados desde la que salió un hombre que raptó a Mailén. Esto fue lo que mencionó en primera instancia. Luego se desdijo de lo dicho junto a otras compañeras, negando que haya habido una camioneta, pero sí que se trató de un rapto.

Según afirma la familia que al momento de la desapareción Mailén Sánchez vestía el uniforme del colegio (una chomba blanca y un pantalón oscuro con vivos verdes).

Relacionado: Apareció Mailén Sánchez: Se habría fugado del colegio y una señora la encontró cerca de la Facultad de Derecho
La denuncia se realizó en la comisería n°29. La intensa búsqueda se está llevando a cabo mediante las redes sociales y los medios de comunicación, tanto sitios de internet como canales de televisión.

Artículo Anterior Artículo Siguiente