Fuerte repudio al informe de Jorge Lanata sobre los estudiantes extranjeros

Un sector kirchnerista presentó ayer en la Legislatura de Buenos Aires un proyecto para repudiar el informe que mostró el periodista Jorge Lanata en su programa televisivo el último domingo.


REPUDIO. ESTUDIANTES PROTESTARON POR UN INFORME DE JORGE LANATA SOBRE ESTUDIANTES EXTRANJEROS. FOTO: MAURICIO ACOSTA
Un grupo de estudiantes kirchneristas protestaron y realizaron un proyecto presentado ante la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires con el fin de manifestar el repudio por la editorial presentado en el programa que conduce Jorge Lanata los domingos a las 22 horas.
El proyecto manifiesta que si bien el derecho el acceso a estudiar de manera pública y gratuita es un privilegio que no en todos los sectores de América Latina se da, demás de que no exista ninguna restricción para acceder a la universidad,  estos estudiantes manifiestan la disconformidad con el periodista mencionando que se sintieron "discriminados" por su condición de además de ser estudiantes extranjeros tener la posibilidad y privilegio de poder acceder al estudio e información de manera gratis.

Según el informe de Jorge Lanata que luego fue de conocimiento público, el Gobierno destina cerca de 360 millones de pesos en subsidiar a los estudiantes extranjeros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente