Denuncian despido masivo de personal femenino en estación de servicio

Sucedió en una estación de servicio del barrio de Almagro. 


FOTO: MAURICIO ACOSTA
La noticia circuló vía personal de las demás estaciones de la empresa y clientes de la estación quienes aseguran que fue removido todo el personal femenino de la estación ubicada en Avenida Independencia y 24 de Noviembre. 
La noticia deja consternados a los empleados de las demás estaciones quienes aseguran que no se sienten seguros de su condición laboral, y no saben "si perderán el trabajo de acá a un año, donde supuestamente la empresa venderá los activos y se irá del país, o si seguirán trabajando pese a las especulaciones surgidas".

Lee también: En noviembre volvería a aumentar la nafta y el gasoil

La empresa multinacional anglo-holandesa más conocida por la venta de combustibles en estaciones de servicio no ha dado al respecto al más reciente comunicado emitido en el que menciona que se encuentra en un proceso de "desinversión" en el país.

Diversas fuentes por parte de la gerencia de estaciones de servicio de la zona de Capital confirmaron a Prenoticia que la empresa venderá sus activos a mediado del año próximo, pagará indemnizaciones correspondientes y cerrará. Además nos adelantaron que la empresa que tiene el monopolio de la licencia de la multinacional de las estaciones de servicio en Capital Federal ya está vendida y "no queda más que esperar a que hagan el cierre definitivo y liquiden".
Artículo Anterior Artículo Siguiente