¿Qué juguetes regalar en el Día del Niño?

Qué comprarle a tu nene en el momento indicado y para no dejar todo para último momento. Acá te mostraremos una lista de los mejores regalos para el Día del Niño.


JUGUETES Y MÁS JUGUETES | PRENOTICIA
¿Todavía no sabes qué regalarle a tu nene para su día?. Encontrar el regalo indicado según la edad de tu nene es un verdadero dolor de cabeza para muchos. Podrás pasar horas y horas buscando quizás. Por eso salimos a preguntar a los padres por la calle para ver cuales son los juguetes que más recomendarían regalar, pero no siempre son los que efectivamente comprar ellos para sus propios hijos. Claro es mejor recomendar que hacer, a veces. Lo más insólito es que muchos reconocieron de que se está haciendo tendencia darles dinero para que ellos mismos se hagan su propio presente. O comiencen a hacerlo. A veces van desde mucho dinero, hasta la primer cuota de un auto (claro, aca ya estámos hablando de familias con otro poder adquisitivo). Pero las tendencias de los regalos han cambiado con el correr de los últimos años.
Pero no obstante al tiempo, acá te mostraremos una lista de los mejores obsequio que podrías elegir en el día del niño para lograr un buen beneficio a largo plazo del niño, haciendo que este pueda experimentar nuevas sensaciones y comodidades, lo que quizás le disguste al principio, cuando crezca será un recuerdo fundamental de cuál fue su primer libro, o la primera vez que fue a un recital.

1) Metegol, Carrera de Mente Platinum, Castillo Mágico Roller Castle
2) Almohadones (para apretujar), cuellos musicales con parlantes y conexión USB, portacelulares y tablets, tazas.
3) Películas, libros, entradas a recitales o a una función de teatro en particular.
Artículo Anterior Artículo Siguiente