Mauricio Macri se reunió con Christine Lagarde, la directora del FMI, en la quinta de Olivos

El Presidente recibió este viernes en Olivos a la número uno del ente financiero más importante

PUBLICIDAD

La directora de la FMI, Christine Lagarde, finalmente llegó a la Argentina y fue recibida por Mauricio Macri en la residencia presidencial de Olivos con quien mantuvo una reunión privada de cara a la próxima semana donde comenzará la cumbre del G20 en la Ciudad de Buenos Aires.

La número uno de uno de los entes financiero más importantes en el mundo y el presidente argentino mantuvieron una reunión durante este viernes pasado en la que se evitó informar a la prensa cuál fue el diálogo en dicha reunión.

Fuentes informaron que el país no solicitó ningún préstamo y que Lagarde "felicitó al Gobierno por las medidas implementadas para intentar reducir el déficit fiscal"


ENCUENTRO ENTRE EL PRESIDENTE MACRI Y CHRISTINE LAGARDE. FOTOGRAFÍA: GENTILEZA PRESIDENCIA (TWITTER)

La imagen oficial fue difundida por presidencia en las redes sociales luego de que culminara la reunión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR