Febrero, mes del amor: cambios importantes para Acuario, Géminis y Libra

Especial signos de aire: acuario, géminis y libra

FEBRERO, MES DEL AMOR. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Estamos comenzando febrero y como todos sabemos el signo de este tiempo es acuario. Libra, géminis y acuario son signos de aire según la Astrología y se caracterizan por ser muy apasionados en el amor y, también, por ser amantes de la libertad y la diversión.

El eclipse de “sangre” que se observó en estos días de enero, no es nada menor para acuario porque el efecto lunar traerá grandes revoluciones al carácter y en consecuencia a poder relacionarse con mayor desenvolvimiento con personas del ambiente de trabajo.

PUBLICIDAD

Estos tres signos de aire aparte de ser apasionados son de mucho carácter, fantasiosos y excéntricos. Si usted como lector no es de estos tres signos tiene que saber que los signos de aire son los más difíciles de enamorar ya que adoran la libertad y se les hace complicado, no imposible, cambiar o mejorar su personalidad avasallante y fuerte. En cierto modo son un tanto egoístas y egocentristas, pero como todo signo, por amor están dispuestos a luchar y hacer lo posible por ver a su ser querido o pareja feliz.

RECUERDEN LAS SIGUIENTES FECHAS QUE CORRESPONDEN A ESTOS SIGNOS DE AIRE:
Acuario: 21 de enero a 18 de febrero
Géminis: 22 de mayo a 21 de junio
Libra: 22 septiembre a 22 de octubre

Otra cosa que deben saber es que en especial Libra es uno de los signos que busca siempre la tranquilidad, el bienestar y el equilibrio personal. No deja que otros o sus pares impidan la armonía que atraviesa. Siempre están alertas y hacen todo lo posible por eliminar y separarse de la gente negativa y entrometida que influye en su vida amorosa. En cambio, Géminis es totalmente abierto a recibir opiniones de los demás, hasta en algunas situaciones son capaces de tener en cuenta y hacer lo que tanto le aconsejan. A su vez, los geminianos y geminianas tienen grandes facilidades para sobrellevar una relación amorosa. Por eso que en la mayoría de ellos tienden a tener relaciones duraderas. Son buenos seductores y algo calculadores y su mayor pasión como los otros signos de aire son las aventuras.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR