Piden que el Gobierno de la Ciudad no desmantele la “escuela itinerante” hasta el 15 de mayo

La Central de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) le pedirá al Gobierno de la Ciudad una prórroga para seguir utilizando la Plaza de los dos Congresos. El límite vence el 19 de abril.


FRENTE DE LA ESCUELA ITINERANTE. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

CTERA acordó realizar una reunión con dirigentes de la Ciudad para exigir que no se desarme la escuela itinerante el próximo miércoles 19 de abril. Si bien la fecha límite otorgada por el Gobierno de la Ciudad es hasta dicha fecha, la agrupación que nuclea a los trabajadores de la educación de la república Argentina, exige una prórroga para que se permita la continuación de la escuela itinerante en la Plaza de los Dos Congresos.

Relacionado: El gremio docente inauguró la escuela itinerante: las mejores imágenes en HD
El permiso otorgado por el Ministerio de Espacio Público de la Ciudad vence mañana, y por dicha razón la Central de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) buscará que este acampe continúe, pese a la nula negociación de paritarias con el Gobierno Nacional. "Esperamos, primero, tener esa prórroga para cumplir las actividades previstas para los días que vienen" afirmó Sonia Alesso.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR