María Eugenia Vidal: “Por primera vez vamos a realizar test toxicológicos de manera sorpresiva”

Los efectivos de la Policía Bonaerense serán sometidos a análisis toxicológicos según anuncio la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal.


EFECTIVOS DE LA POLICÍA BONAERENSE SERÁN SOMETIDOS A ANALISIS TOXICOLÓGICOS. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció en conferencia de prensa que en los próximos tres meses se comenzará a realizar "test toxicológicos de manera sorpresiva a todos los miembros de la policía y a los funcionarios del Ministerio de Seguridad". Esta modalidad se aplica en los Estados Unidos, tanto en el FBI como en la DEA. De ahí que aplicando esta iniciativa creen que comenzará a regir un cambio en actitud y procedimientos para un mejor desempeño de las fuerzas. También es operativo en otros países como México, Honduras y Ecuador. Además, procedimientos también le serán aplicados a altos funcionarios en el poder de la fuerza de seguridad como Cristian Ritondo. Luego, le seguirá el jefe de la fuerza, Pablo Bressi. Y posteriormente todo el personal de la Superintendencia de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. 

"Por primera vez en las fuerzas de seguridad vamos a realizar test toxicológicos de manera sorpresiva a todos los miembros de la policía y a los funcionarios del Ministerio de Seguridad", anunció la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal en conferencia de prensa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente