María Eugenia Vidal: “Por primera vez vamos a realizar test toxicológicos de manera sorpresiva”

Los efectivos de la Policía Bonaerense serán sometidos a análisis toxicológicos según anuncio la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal.


EFECTIVOS DE LA POLICÍA BONAERENSE SERÁN SOMETIDOS A ANALISIS TOXICOLÓGICOS. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció en conferencia de prensa que en los próximos tres meses se comenzará a realizar "test toxicológicos de manera sorpresiva a todos los miembros de la policía y a los funcionarios del Ministerio de Seguridad". Esta modalidad se aplica en los Estados Unidos, tanto en el FBI como en la DEA. De ahí que aplicando esta iniciativa creen que comenzará a regir un cambio en actitud y procedimientos para un mejor desempeño de las fuerzas. También es operativo en otros países como México, Honduras y Ecuador. Además, procedimientos también le serán aplicados a altos funcionarios en el poder de la fuerza de seguridad como Cristian Ritondo. Luego, le seguirá el jefe de la fuerza, Pablo Bressi. Y posteriormente todo el personal de la Superintendencia de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. 

"Por primera vez en las fuerzas de seguridad vamos a realizar test toxicológicos de manera sorpresiva a todos los miembros de la policía y a los funcionarios del Ministerio de Seguridad", anunció la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal en conferencia de prensa.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR