El ex famoso que la rompía en televisión, hoy es cartonero y acusa a los medios de seguir utilizando su imagen

Su nombre artístico fue compuesto por el. Ni siquiera está registrado. Supo hacer reír sin parar a millones de argentinos en su única aparición en un famoso canal de televisión.


EL EX FAMOSO QUE LA ROMPÍA EN TELEVISIÓN

A ver si lo sacas. Su nombre real es Alfredo y seguro lo conocés. Alfredo se hace llamar, hasta el día de hoy, "Heaven Music". O por lo menos así se presentó aquella vez en el programa que conducía Anabel Ascar en el canal Crónica. Supo hacer reir a millones con su "ingles nivel británico" y su modo de presentarse.

Hoy, lejos de la fama y la fortuna, se encuentra sin trabajo y reclamando frente al Congreso que los medios siguen "utilizando su imagen" sin nada a cambio. Pide además una chance de volver a "realizar sus sueños" o un apoyo de alguien que quiera ayudarlo.

Alfredo se presentó el día en el que terminaron de construir la escuela itinerante, el anterior miércoles 12 de abril. Y cerca de las cámaras y el movimiento de gente, con un cartel que mencionaba: "usan mi imagen en la televisión. No tengo trabajo". Aún así la mayoria de los fotógrafos no lo registraba de alguna parte. Nosotros sí. Y nos acercamos para preguntarle si podíamos fotografiarlo. Así se encuentra "Heaven Music", hoy.

AFREDO, MÁS CONOCIDO COMO "HEAVEN MÚSIC". FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR